top of page

Diez Razones para viajar en crucero con Royal Caribbean y los niños

¡Un crucero con niños es el viaje familiar de sueño! Sin lugar a dudas, viajar con Royal Caribbean debe haber sido nuestro viaje favorito como familia hasta ahora. No solo fue hermoso y creó recuerdos para toda la vida, sino que también descubrimos lugares hermosos.


Algunas de nuestras principales razones para llevar a sus hijos en un crucero de Royal Caribbean son:


1. ¡Diversion illimitata! Todos los barcos de Royal Caribbean estan completamente diseñados para que los niños se diviertan en grande. Desde el carrusel ilimitado, desde los buffets de comida illimitada a su medida, deportes, y claro todo el staff. Todos los trabajadores en el crucero trataban a Valentina como si fuera la princesa, jugaban con ella, se acordaban siempre de ella y la hicieron sentir tan feliz que no se queria bajar! Sin falta cada semana me pregunta, mama, cuándo regresamos al barco?







2 ¡Todo es aprendizaje, todos les enseñan! Hacer nuevos amigos en diferentes idiomas es toda una aventura, aprender un deporte nuevo siempre es un reto, ver las ballenas, los peces y la interacción increíblemente interesante con los animales y naturaleza fue muy divertidos y una mejor experiencia de aprendizaje que la que cualquier salón de clases puede ofrecer.







3. ¡Diviértete con la comida! ¿Con qué frecuencia intentamos que los niños prueben algo nuevo? Me encantó poder presentarle a Valentina nuevos sabores, tener porciones tan pequeñas o grandes como fuera necesario y elegir qué ofrecer. ¡Valentina incluso probó sushi!








4. ¡Baila y canta con los padres! Piénselo, ¿cuándo tendrá la oportunidad de llevar a sus hijos a un club sin que sea extraño? Cuantas veces los dejamos en casa cuando vamos a un show de Broadway por el costo que representa o las horas que tendrán que estar sentados los peques? En el crucero, siempre todos los shows están incluidos, son familiares y siempre se toca música en vivo con la oportunidad de bailar, cantar e incluso hacer karaoke con los niños.




5. Adventure Ocean: desde arte y diversion hasta ciencia y tecnología, garantiza que todos los niños se sientan entretenidos durante el crucero familiar. Va desde los 6 meses hasta los 17 años con múltiples habitaciones para adaptarse a cada necesidad e intereses.





Llevamos 3 cruceros con Royal Caribbean y nos urge el siguiente! Realmente como familia conectamos mas y regresamos felices, llenos de energia y con una mejor vibra. Estamos planeando nuestra próxima aventura y si duda quisiéramos que fuera con Royal Caribbean!






You Might Also Like:
bottom of page